$ 395.600,00
En este tour visitamos 3 bodegas por la región de Lujan de Cuyo con una pequeña producción centradas en la alta calidad de sus vinos. Los pasamos a buscar por su hotel a las 8:45 a.m. y recorremos unos 20 minutos hasta llegar a Carmelo Patti, un enólogo de pura cepa, que elabora vino en una antigua bodega y en su propio garaje. Quien visita la bodega, es acompañado personalmente por Carmelo en un amigable paseo por su propiedad, donde explica con entusiasmo los diferentes procesos y contando su historia personal.
Luego, continuamos hacia Carmine Granata, una bodega familiar italiana con más de 90 años de tradición vitivinícola. Finalmente, el almuerzo será en la bodega Clos de Chacras, bodega familiar con una rica herencia en la producción de vinos premium, donde disfrutarán de una experiencia enoturística y gastronómica de primer nivel.
¿Qué características tiene que tener una bodega para vinos familiar?
Una bodega familiar debe estar dirigida por miembros de la familia, manteniendo vivas las tradiciones y técnicas pasadas de generación en generación. Se enfoca en producir vinos de alta calidad en lotes pequeños y ofrece un ambiente cálido y personalizado para los visitantes, haciendo que cada experiencia sea especial y única.
¿Cuánto dura una visita a una bodega familiar?
Una visita a una bodega familiar dentro del tour dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Esto incluye un recorrido por el viñedo y las instalaciones, seguido de una degustación de vinos. Considerando los desplazamientos y el almuerzo, el tour completo de 7 horas permite disfrutar plenamente de tres bodegas diferentes.
$ 395.600,00
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Si elige abonar en efectivo (en Rapipago, Pago Fácil o en nuestra oficina de Lauke), le recordamos que el pago debe realizarse el día anterior al tour.
BBVA Cuenta Corriente en Pesos 237-035286/0
CBU 0170237020000003528606
CUIT 30-71637811-6