Políticas de cancelación y generales

Confirmación de reservas

Valoramos su elección de confiar en nosotros para sus experiencias de viaje. Queremos informarles que todas las reservas realizadas con nosotros se confirman a través del correo electrónico.

Una vez que haya completado su reserva, recibirá una confirmación detallada de la misma en su dirección de correo electrónico. Esta confirmación contendrá todos los detalles esenciales de su reserva, incluyendo fechas, horarios, lugares de encuentro y cualquier información relevante adicional.

El correo de confirmación es una garantía de que su reserva está registrada y confirmada en nuestro sistema. Le recomendamos revisar su bandeja de entrada y, en caso de no recibir el correo de confirmación, verificar su carpeta de correo no deseado o spam.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre su reserva, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle en cada paso de su viaje.

Modificaciones y repogramaciones

  • Si desea reprogramar su servicio seleccionado, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico a administracion@lauketours.com o llame al +54 261 5886994.
  • Cualquier modificación que desee realizar en su reserva debe solicitarse al menos 48 horas antes de la hora de salida del tour.

  • Para los tours “El Camino de Alta Montaña” y “Experiencia Aconcagua“, es posible que no se pueda completar todo el itinerario o que el acceso a ciertas zonas de altura sea restringido. El tour se realizará de todos modos. En caso de que no sea posible llegar a Las Cuevas o al Parque Aconcagua, la duración del recorrido dependerá de las regulaciones de Vialidad y/o Gendarmería que controlan los accesos a la zona. Es importante destacar que, incluso si se presentan estas restricciones y no se puede acceder a ciertas áreas, no se realizarán reembolsos.

Emergencias

  • Si te encuentras en destino, podrás llamarnos las 24 horas al +54 9 261 2050528 o al +54 9 261 5267200.

  • Esta línea es exclusiva para pasajeros en destino y proporciona una atención rápida en caso de una emergencia.

Política general de menores

Tarifas por Edad:

  • Menores de 3 años: No pagan ningún servicio. No corresponde butaca ni servicios adicionales.

  • De 3 a 12 años: Pagan el 50% de la tarifa en tours de vinos y el 100% en tarifas de tours grupales y de aventura.

  • De 13 a 17 años: Pagan el 70% de la tarifa en tours de vinos y el 100% en tarifas de tours grupales y de aventura.

  • De 18 años en adelante: Pagan el 100% de la tarifa.

  • Servicio de Spa Termas de Cacheuta: Apto para mayores de 14 años, quienes abonan el 100% de la tarifa.

  • Tours de Aventura: A continuación, se detallan las edades mínimas para cada actividad. Rafting y Kayak: Apto para mayores de 7 años. Canopy: Apto para mayores de 5 años. Escalada en Roca y Cabalgatas: Apto para mayores de 12 años. Stand up paddle: Apto para mayores de 14 años. Trekking: Apto para mayores de 12 años, excepto en el tour de Trekking Garganta del Diablo con rappel que es apta para mayores de 8 años.

Política general de personas con discapacidad

Se ofrece un descuento del 10% a las personas con discapacidad que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) al momento de la reserva.

Política de pick up

Existe un tiempo estimado de tolerancia de 5 minutos en el cual el pasajero debe estar presente en el lugar indicado. Es crucial que los pasajeros estén atentos al horario de pick up comunicado para realizar el tour.

Si el pasajero no se encuentra en el lugar de pick up en el horario acordado, perderá la excursión y no habrá reembolso. Por favor, asegúrate de estar puntual para evitar inconvenientes y pérdida del tour.

Políticas de cancelación

Tours de vino grupales

  • Cancelaciones con 7 o más días de anticipación: Le reembolsaremos el 90% del precio de compra ya que se aplicará un cargo del 10% por gastos administrativos.
  • Cancelaciones con 2 a 6 días de anticipación: Le reembolsaremos el 40% del precio de compra.
  • Cancelaciones dentro de las 24 horas antes del inicio del tour: No se realizarán reembolsos.

Tours de vino privados

  • Cancelaciones con 72 horas de anticipación o más: Le reembolsaremos el 90% del precio de compra ya se aplicará un cargo del 10% por gastos administrativos.

  • Cancelaciones con 24 horas de anticipación: Le reembolsaremos el 40% del precio de compra.

  • Cancelaciones dentro de las 24 horas antes del inicio del tour: No se realizarán reembolsos.

Tours grupales y de aventura

  • Cancelaciones con 7 o más días de anticipación: Le reembolsaremos el 90% del precio de compra ya se aplicará un cargo del 10% por gastos administrativos.
  • Cancelaciones con 2 a 6 días de anticipación: Le reembolsaremos el 40% del precio de compra.
  • Cancelaciones dentro de las 24 horas antes del inicio del tour: No se realizarán reembolsos.
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Necesitas ayuda?