$ 610.200,00
En el paraje de Chachingo, ícono de Maipú, se encuentra Casa Vigil, inspirada en el increible mundo de la Divina Comedia de Dante Alighieri. Una bodega que invita a experimentar el encanto del vino, la gastronomía y la literatura fusionados en una propuesta enoturística única.
Alejandro Vigil junto a su esposa, María Sance llegaron a esta zona de Mendoza, para soñar su casa familiar entre viñedos y cultivos. Años más tarde, con la llegada de sus dos hijos, Juan Cruz y Giuliana, comenzaron a imaginar un lugar mágico que recibiera a lugareños y turistas de los lugares más remotos del mundo.
Hoy, esta bodega familiar que mixtura el arte local, el entorno natural y la vida en familia se ha convertido en líder absoluta en experiencias del mundo del vino, un mundo fantástico entre el infierno, el purgatorio y el paraíso donde los Vigil abren las puertas de su vida.
¿Qué tipo de vino produce la bodega El Enemigo?
El Enemigo es una marca de vinos argentinos de alta gama, fundada por el reconocido enólogo Alejandro Vigil. Se destaca por ofrecer vinos de diferentes cepas, como Malbec, Cabernet Franc y Chardonnay, con un enfoque en la calidad y la expresión del terruño mendocino.
¿Quién es el dueño de la casa Vigil?
Alejandro Vigil, un destacado enólogo argentino, es el propietario de Casa Vigil. Reconocido por su labor en Catena Zapata y El Enemigo, Vigil ha dejado una huella en la industria vinícola. En su bodega, combina la tradición con la innovación, creando vinos excepcionales que reflejan la riqueza del terruño mendocino. Su pasión y experiencia hacen de Casa Vigil un destino imperdible para los amantes del vino.
$ 610.200,00
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Si elige abonar en efectivo (en Rapipago, Pago Fácil o en nuestra oficina de Lauke), le recordamos que el pago debe realizarse el día anterior al tour.
BBVA Cuenta Corriente en Pesos 237-035286/0
CBU 0170237020000003528606
CUIT 30-71637811-6