Tres días en Mendoza

Descripción del paquete

Un itinerario completo por la Ciudad de Mendoza y sus bodegas para quienes cuentan con poco tiempo para recorrer.

Consulta por el tour

Te responderemos a la brevedad y te ayudaremos a que tu experiencia en Mendoza sea increíble

Itinerario

Día 1: Llegada - Tour por la Ciudad de Mendoza y sus alrededores.

Bienvenido a Mendoza, la ciudad del sol y del buen vino. A su llegada al aeropuerto de Mendoza, nuestro transportista les dará la bienvenida y los llevará a su hotel. Después de registrarse y tener tiempo para descansar, nuestro guía los pasará a buscar para realizar un tour privado por la Ciudad de Mendoza y sus alrededores.

La ciudad y sus alrededores.

Los invitamos a disfrutar las amplias calles de arboledas, las características acequias y los lugares auténticos de Mendoza.

El paseo comienza en el Área Fundacional de Mendoza, corazón del centro histórico de la Ciudad Vieja donde visitaremos la Alameda, la Plaza Pedro del Castillo y las Ruinas de San Francisco. Luego, nos dirigimos hacia la “Nueva Ciudad” donde conoceremos las diferentes plazas y el Centro Cívico, en el cual se encuentra la Bandera del Ejército de Los Andes, símbolo máximo de la Gesta Libertadora y primera bandera independiente de Sudamérica. Continuamos nuestro paseo hacia el Parque General San Martín, conocido como el pulmón de la ciudad, donde podremos apreciar distintas fuentes de agua de delicada manufactura con diferentes tamaños y formas, enmarcadas por una exuberante vegetación. Finalizamos nuestro recorrido en el Cerro de la Gloria, donde se encuentra el monumento histórico al Ejército de los Andes que rinde homenaje a la exitosa campaña libertadora.

Itinerario:

1. Área Fundacional, integrada por la Alameda, Plaza Pedro del Castillo y las Ruinas de San Francisco.

2. Plaza Independencia, Plaza España, Plaza Italia, Plaza San Martín y Plaza Chile.

3. Barrio Cívico, Casa de Gobierno y Memorial de la bandera del Ejército de los Andes.

4. Parque General San Martín.

5. Cerro de la Gloria.

Día 2: Full day caminos del vino por Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo, tierra del Malbec.

A las 8:45 a.m., comenzaremos nuestro viaje hacia la región del Malbec en Luján de Cuyo. Durante el día, visitaremos tres bodegas emblemáticas que ofrecen una experiencia única enológica.

Nuestra primera parada será en la bodega Matervini, fundada por los reconocidos enólogos Santiago Achaval y Roberto Cipresso, exploraremos su enfoque innovador y su diversidad geológica, desde áreas vitivinícolas tradicionales hasta territorios inexplorados.

Luego, nos dirigiremos a Dominio del Plata, un proyecto familiar que destaca por sus vinos de alta gama y su apuesta por la innovación enológica. Aquí, nos sumergiremos en los varietales típicos de Argentina y en los innovadores vinos de autor.

Finalmente, en la histórica bodega Lagarde, nos espera un almuerzo exquisito acompañado por la degustación de sus prestigiosos vinos. Rodeados de viñedos centenarios, disfrutamos de la excelencia vinícola que caracteriza a esta región.

Itinerario:

1. Matervini

2. Dominio del plata

3. Lagarde con almuerzo

Día 3: Día libre y traslado al aeropuerto

Concluye su viaje, su vuelo puede salir en cualquier horario. Lo recogeremos a la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto de Mendoza.

Un itinerario completo por la Ciudad de Mendoza y sus bodegas para quienes cuentan con poco tiempo para recorrer.

Incluye:

Traslado desde el aeropuerto a hotel céntrico.
Tour de ciudad y alrededores, servicio privado.
Full day caminos del vino por Luján de Cuyo: incluye visitas, degustaciones y almuerzo en bodega. Consultar por guía bilingüe (costo extra).
Traslado desde hotel céntrico al aeropuerto de Mendoza.
No incluye alojamiento.

Alojamiento recomendado

Hotel Sheraton 5*
Hotel Huentala 4*
Hotel Nh Cordillera 4*
Hotel Raíces Aconcagua 4*
Hotel Argentino 3*
Hotel Mendoza 3*

Consulta por el paquete

Te responderemos a la brevedad y te ayudaremos a que tu experiencia en Mendoza sea increíble

Paquetes relacionados

3diasenmendoza

Tres días en Mendoza

Un itinerario completo por la Ciudad de Mendoza y sus bodegas para quienes cuentan con poco tiempo para recorrer.
2-7

Uco

Resorts de lujo, gastronomía exclusiva, bodegas de primer nivel y aventuras únicas para los amantes del vino. Un itinerario completo por el Valle de Uco que combina el lujo y la comodidad.
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Necesitas ayuda?